viernes, 26 de noviembre de 2010

AT-AT








Los AT-AT (All Terrain Armored Transport) eran unos de los vehículos imperiales de enorme tamaño con característicos rasgos zoomorfos, propios de la saga . Están compuestos por un cuerpo que lleva en su interior los motores y una gran cantidad de tropas . Una cabeza donde esta la cabina de control y el armamento. Y cuatro altas patas que mantienen a la estructura alejada del peligro del suelo. Además, bajo sus enormes patas, se encuentran rádares para detectar minas, fosos o cualquier cosa que pueda suponer un peligro para la tripulación o el propio vehículo. Con esta combinación los AT-AT eran infalibles. Tanto en HOTH como en ENDOR fueron empleados para masacrar y aterrorizar a las fuerzas rebeldes o a cualquier enemigo que se cruzara en su camino y establecer el poderío imperial. En HOTH se sabe que fueron destruidos tres unidades y en Endor solamente una. Los constructores de estas temibles máquinas fueron los mismos que durante los tiempos de la Republica diseñaron los AT-TE, los AT-ST y los Cañoneros. Los AT-AT de Hoth eran conocidos por el nombre de "Fuerza ventisca", y estaban al mando del general Veers.

Los AT-AT, debido a su enorme tamaño, son transportados por barcazas-lanzaderas especialmente diseñadas, que transportan a los andadores desde los Destructores o guarniciones cercanas para desplegarlos sobre el área de batalla.Antes del Imperio, la Antigua República los manejó durante las Guerras Clon, en la Batalla de Jabiim.

De los andadores imperiales, es el más grande de todos, seguido por el MT-AT, AT-ST, AT-AA y AT-TP

Fabricante Kuat Drive Yards
Especificación Transporte armado de todo terreno
Tamaño 30+ m. de largo
Armas Cañones laser pesados montados debajo de la cabeza
2 cañones bláster medianos a cada lado de la cabeza
Escudo N/A
Casco Laminas resistentes a los blásters
Tripulación Un comandante, un piloto y un artillero
Velocidad máxima 60 km/h
Capacidad de transporte Hasta 40 soldados
Capacidad de carga 5 speeder bikes o dos andadores AT-ST parcialmente desensamblados
Pasajeros Hasta 40 soldados
Afiliación Imperio Galáctico


El modelo es un viejo conocido de "AMT"...yo era casi novato pero eso no me pribo de poner un cañon mas adelantado que otro consiguiendo el efecto de disparo y los de la cabeza en los laterales los afine y perfore...

No hay comentarios:

Publicar un comentario