martes, 14 de mayo de 2013

TYPE VII-C 41 U-998 (4º)

Bien después de mas de 6 meses , retomo y con fuerza. Lo primero editar el hilo..ahora sera el VII C-41 U-998 del cual diremos...que fue pedido en el 14 de Octubre de 1941 , empezado a montar en Hamburgo (Blohm & Voss) el 5 de Diciembre de 1942...lanzado en Octubre y comandado por Hans Fiedler desde el 7 de octubre de 1943 hasta el 27 de Junio de 1944.

 Sin buques hundidos ni dañados , fue tocado gravemente en Bergen (Noruega) el 16 de Junio de 1944 por cargas de profundidad lanzadas por un Mosquito del 333/H escuadrón.El 27 de Junio del 44 fue dado de baja del servicio y desguazado y ya siguiendo donde lo dejamos...con plástico estirado simulo las rejillas...
 
 estas dos fotos son de hace 6 meses..las de ahora si son nuevas, y después de casi dos semanas estresando el casco..lo doy por concluido.
 
 ponemos las piezas interiores
 
 y ahora antes de cerrar , si os acordáis pensaba poner un torpedo...así que con la tapa de un viejo bote de detergente de un amigo , el sabe quien es....hacemos un molde de la zona de torpedos y probamos su ajuste...
 
 y ahora mirando las instrucciones del submarino a 1/72 , vemos como es la zona de torpedos...
y en la plancha , con un torpedo (gracias a Herk), lo calentamos y traspasamos para hacer el redondel lo mas aproximado.
 
 y con plástico estirado le hacemos su borde..
 
ahora trabajamos la plancha horizontal.., la de arriba lleva 4 huecos..marcamos y cortamos..
 


pegamos primero la vertical y luego la horizontal..mas o menos mirando las instrucciones del 1/72
cortamos un trozo simulando la portezuela (ya que perdí la que corte de plástico y pegamos en su posición abierta, así se ve por fuera..
 
y así se ve por dentro..
 
 ahora me falta un tubo para poder poner el torpedo y que solo asome la cabeza explosiva, y ya cerrar el casco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario