jueves, 9 de mayo de 2013

Space Shuttle DISCOVERY (Egg-plane) 4º

Vamos a seguir un poco mas..y Como decíamos , vamos a la zona de motores (los que no lo vayan a pintar pueden poner la pieza donde se ubican los 5 escapes) , los que quieran pintarlo , se presenta la pieza o sea se coloca sin pegarla para ver su encastre y colocación de otras.
 
y como e dicho...coloco las partes superiores blancas , pegando estas al casco no a la pieza negra.
 
 lo siguiente separar los motores y zona del interior la cual pegamos y masillamos..
 
 lo siguiente es preparar las piezas para su pintado, ya que los motores irán en un metal (el cual en cualquier marca de modelismo se denomina “ Gun Metal”, recordar cuando se pinte usar siempre guante de tipo cirujano de ventas en supermercados , hipers , etc..para evitar mancharnos y dejar huellas .vamos a prepararlos..
 
 Y como veis usaremos unos palillos cortados por la mitad , un trozo de corcho y un pegamento da igual uno que otro (de goteo o loctite), este ultimo solo de uso con acompañamiento de un mayor ..la diferencia es la rapidez de pegado..pero como no tenemos prisa ..usamos el de goteo y en caso de la pieza del interior ponemos una gota en la zona donde ira unida al casco , porque no se vera. En los motores igual y a continuación ponemos un palillo y con paciencia esperamos a que seque y queden rectos, para poder clavarlos en el corcho y trabajarlos bien sin tocarlos.

 


Ya pasamos a otra cosa , y lo siguiente sera separar las puertas de la bodega y el astronauta...a las puertas de la bodega , ya entraremos con ellas para darle un poco de realismo.
 
 Y la pieza del morro , en la cual haremos como en las alas para tapar los agujeros de las ruedas..
 
y ahí vamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario