viernes, 31 de mayo de 2013

HAWKER TEMPEST Mk V vs V1 , 2º

otro empuncito a este pájaro....ya la oficina terminada de pintura ..no me estire mucho en el detalle pues cerrado se vera muy poco por no decir nada y si encima le pongo piloto , pues se termino..
 
 cerramos el puro y damos una masilla muy escueta (raro en mi)
 
 colocamos sus alas, las cuales tuve que volver a abrir , pues me deje los transparentes sin poner...por cierto , todo encaja de maravilla
 
y lo que me costo un poco fue al poner cerrado los patines , pues están realizados para dejarlo abierto...por ejemplo el de la cola era mas grande sobraba plástico por todos lados así que me toco rebajar bastante....en cambio en los delanteros falta plástico,,se quedan algunas ranuras..
 
 y ahí se queda de momento..

No hay comentarios:

Publicar un comentario