sábado, 4 de mayo de 2013

Space Shuttle DISCOVERY (Egg-plane) 3º

vamos a seguir con este trabajo... Bueno vamos a volver a la parte baja de las alas,con trozos de cinta de pintor tapamos alrededor de los agujeros , y cubriendo las lineas que hay.
 
Con la punta de una cuchilla , ya que son pequeños agujeros , tapamos estos...si la masilla mengua (se encoje) , habrá que poner un poco mas.
 
 Y como podéis ver tapamos los mismos , sin miedo..dejándolo secar bien 24 horas, después pasar primero lija gruesa y después la fina para no rallar el plástico.
 
 Y ya por fin ya veis el resultado...
 
 Ahora el casco...si no vais a pintar , no pasa nada...se une con cuidado y listo..eso si mirad bien que las uniones queden bien...en mi caso marcadas estas zonas , son las mas pronunciadas a masillar
 
y con la punta de la cutter , masilla y después lijado.
 

 Después del lijado , para saber si queda bien lisa la unión ...sin escalones ni grietas , es recomendable una mano de pintura acrílica muy diluida en un tono que se aprecie (yo use el gris)...y así poder resaltar dicha unión y ver posibles fallos , si este fuese el caso volver a masillar y repetir la operación.

 Otra cosa para mejorar el aspecto del modelo es dar profundidad a la cabina , ya que va en blanco y al poner al final el transparente se vera muy pobre...así que opte por darle un tono azul..lo malo es que lo pinte después ...si se va a realizar igual , recomiendo pintarlo antes de cerrar el cuerpo del modelo.
Lo siguiente sera trabajar la zona de motores y unión de la pieza del interior que sujeta al astronauta..

No hay comentarios:

Publicar un comentario