miércoles, 12 de agosto de 2015

KV-1 , 1941 (8º)

Bueno aquí de nuevo....
como la ultima vez puse pocas fotos esta vez traigo la retahíla. antes hacer un inciso..de que yo lo voy cargando de trabajo según lo veo yo imagino en mi mente (en este caso empolvado)..no quiere decir que sea la mejor forma...pero es la que yo quiero llevar a puerto.

y dicho esto comenzamos o mejor seguimos....
Ahora seguimos con los desconches en la torre.


a continuación como os dije..los mas grandes los relleno sin llegar al extremo de oxido seco de vallejo (este color al secar queda como granulo) ,
y como veis no resalta mucho..




ahora con un esmalte que creí que era "chocolate" , pero después de darlo me fije y es camo rojo alemán...
se aerografia , alrededor de escotillas y algunas zonas para dar unas veladuras rojizas..(lo malo del esmalte o mio...que como no se trabaja igual que el acrílico, me salieron algunas patas de araña , que luego pude quitar)



ahora lo mismo pero con dos verdes...
en la 1º foto no se aprecia bien..en la 2º veréis en la parte curva de popa..en la tapa del motor , encima de las cajas...




y ahora con Buff (ante) de tamiya se aerografia los bajos , bajos de la torre y un poco en los guardabarros


pasamos a empolvar ...
y aquí utilizo pigmento Light Dust...que doy en los alrededores solo...


después en vez de usar aguarrás o fijador...le añado producto de AK (marcas de lluvia para vehículos de la Otan) , se aplica sobre el pigmento.
y una vez seco con un pincel duro y corto...se rasca



en los bajos lo mismo




a la torre ahora unos escurridos...




con el siguiente producto...en algunas zonas aplicamos a modo de acumulación de tierra húmeda..


ahora con el oxido...debido a humedad acumulada , etc..
ídem de lo mismo.





por los bajos con negro+marrón de oleo muy diluido (y con cuidado de no humedecer mucho el pincel , pues se extiende demasiado)
unas lineas de humedad ...en la primera foto me paso lo que os e dicho..en la segunda fue mejor..mas fino



y paso a pintar de gun metal las zonas metálicas de rodadura de las ruedas , para luego poder poner pigmento dark steel.

bueno y hasta aquí puedo contar...
mañana ..bueno hoy ..daré algo mas de pigmento a los bajos..pero solo ahí..al cable de arrastre , pondré algunas ruedas ..
y daré base a la oruga que esta vez ira de otro trato.

Jordi

No hay comentarios:

Publicar un comentario