lunes, 8 de septiembre de 2014

AMDT- inf de Marina 3010 , (presentación)

Voy a presentaros un nuevo proyecto para empezar ya mismo...

es mi 1º en esta categoría y tema...pero mi cabeza hierve .

Bien decir primero que lo empezare cuando este casi el T.34 a punto de terminar...y así descanso de tanto carro..

Os voy a poner una intro que se me ocurrió...

Estamos en el año 3010 , tras la explosión del mega-volcán hace una década ..en el parque Yellowstone,  la tierra sufrió una serie de catástrofes en cadena , terremotos , Tsunamis y fue cubierta en su mayoría por una nube de polvo y gas toxico , acabando con el 80% de la humanidad.

En algunos países los supervivientes se han unido en grupos que intentan sobrevivir y salvar su vida de otros grupos menores llamados "Rapiñas"..los cuales los buscan para robarles el alimento , matar a los varones y secuestrar a sus mujeres y niños para asegurarse la continuidad de su grupo y ser los lideres de la especie.

Por suerte aun quedan , pequeños reductos de fuerzas de defensa , dispuestos a ayudar a los grupos indefensos..... Aquí entra nuestro "AMDT" arácnido de movilidad y defensa terrestre, perteneciente al cuerpo de inf de marina encuadrada en Nueva Cartagena (cubriendo la defensa de la franja costera mediterránea) , dispuestos a luchar por la humanidad y su continuidad.


Bien el modelo es este en cuestion...


la maqueta es a 1/35...pertenece a la marca "Green Strawberry" de la república Checa y tengo entendido que es una tirada limitada. resina de gran calidad y fotograbados , el kit consta de 99 piezas. pero dejarme enseñároslo...





y trae unas ideas de esquemas , lo haré urbano pero astillado en tonos azules


4 bolsas con piezas , para aburrir (casi todas luego , movibles)




dos planchas de fg...una fina la otra donde esta la munición gruesa (y por fin, la munición redonda) , y esta pieza , hará que la cinta de munición tenga movilidad




bien..siendo el tema que nos abarca...primero cogemos la figura y resanamos (empiezo ya la figura..para ir pintándola a ratos)


trae para poner un escudo y espada..no me convence , busco por el cajón y encuentro estos brazos de paracaidista alemán con guantes...separo un poco los pulgares


y como es español...cantimplora y cartuchera de Luger



detrás lleva como una capa , tipo saco ...lo dejare para el final...y ahora...lo mejor , un Cetme


así ira montado..


la figura ira con camo típico de las SS en guisante , pero en tonos azules, pantalón azul con dos rayas rojas (como la inf. de marina)
y lo que si le pondré son las protecciones del casco..tipo yelmo. y bueno,
pues ya esta presentado

No hay comentarios:

Publicar un comentario