martes, 16 de abril de 2013

M3 GRANT "el Alamein 1942" 9º

Bueno amigos la mañana dio mucho de si..empezó bien pero creo que al final lo fastidie..o de momento no me gusta, acepto patadas en las espinillas..bien, siguiendo donde lo dejamos...cogemos el aero y el verde oliva de Tamiya y tal y como viene le damos perfilando a mano alzada y con mucho cuidado , luego rellenamos..
 
 ahora unas gotas de amarillo al verde oliva y las luces..
y ahora con red brown probé para el marrón y no me gusto por eso use el marrón nato..tal y como viene..y siguiendo el patrón "de un perfil, de un amigo japones" voy creando las manchas
pero...ayyy amigos al llegar al frontal.."No me gusta" , no se si hacer como hice con el Sdkfz de la Dak , y con el base tirarle a modo de cubrir un poco las manchas , o tal vez con los tratos se disimulen...pero en este momento me desagrada..
 
pero ya esto echo..y seguimos
 
 mañana descansa ,porque le toca al crusader y spad XIII..

No hay comentarios:

Publicar un comentario