miércoles, 12 de octubre de 2011

Diorama "Punto de Agua" , Perdidos......1º presentacion

No , no se trata de la serie se trata del nombre que le puse " de momento" , a este trabajo..como ya sabéis estoy realizando en vehículos ..los dos jeeps que acojeranla escena..y aunque ya lo puse...para este trabajo también irán figuras de evolution y legend entre otras




pozo y bidones de victoria models..


algunas palmeras , muebles y utensilios para la casa, algunos animales..sobre todo alguna cabra,y bueno materiales , cajas ,comidas , etc..y lo principal la edificación..y porque?,...pues porque la idea es crear un punto de agua , lugar marcado en algunos mapas , en los cuales se suministraba , agua , comida , munición , oil , etc a tropas del frente...en este caso para no ser tanto Alemán..el punto de agua sera italiano.y ubicara la llegada de dos jeeps de los SAS , al notar la huida de las tropas italianas abandonándolo...otras derrotarlos , eso aun no lo tengo claro. y preguntando al personaje local ..pues andan un poco perdidos...
La edificacion es la siguiente

les tengo un miedo a estas de miniart , ya intente hacer una y fue ..lo imagináis y la otra la guarde..pero esta me tiro de cabeza ....comenzamos , uniendo las partes de la puerta de entrada

veis la junta que queda...hay que lijar hasta aburrir , porque sino el marco de la puerta no encaja , lo se porque ya probé en una ventana

cortamos el angulo de la pared lateral..y al encajar con la otra pared..uffff los angulos superiores no encajaban bien

se ve bien , verdad.... nos vamos a acercar mas...

veis las uniones..masilla por kilos y lija por pliegos.

y por dentro ídem...el plástico estaba con hundido hacia adentro y no se unían las planchas , dejando una enorme separación...me tocara usar masilla de verdad...plástica como los pintores.

parece que con la casa , padeceré mas que con los jeeps o demás cosas...lo veo venir

6 comentarios:

  1. Tremendo curro pordelante, Jorge. Estaré pendiente.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Carlos tengo una duda a ver si tu puedes sacarme de dudas tengo una nueva maqueta que es M-8 GREYHOUND y no se que color pintar si verde XF 5 (TAMIYA) o XF 26 (TAMIYA) espero que me digas una respuesta y me saces de dudas gracias para todo.

    ResponderEliminar
  3. ni uno , ni otro , son verdes muy claros...yo utilizo el XF-62

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el consejo y voy hacer caso de tu recomendación ya iras viendo como ceda.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes. Quiero felicitar por su trabajo. Es muy interesante y de alto Nivel de profesionalismo.

    ResponderEliminar