viernes, 26 de octubre de 2012

ANATRA ANASAL DS ,1917. 3º

Venga pues...vamos a darle un poco mas. con este pájaro avanzo muy tranquilo y pensando bien los pasos para dejarlo lo mas decente posible.. así que en este siguiente paso , lo primero es perforar los agujeros del frente...y masillarlo bien , tendría que dejar una linea pues es la unión del capot..pero viendo las fotos reales esta en relieve, como un cordón de soldadura..
así que lo realizo como cordón de soldadura,veis en la foto..
ya recreado..pasamos al masillado ..y su lijado..fino , fino , aunque luego siempre se me vea algo.
ahora viendo también las fotos , veo que bajo entre las ruedas lleva dos escapes. realizo los agujeros y ya veré que uso para simularlos..
entre cosa y cosa...le pinte los radios a esta bicicleta.
vamos por los agujeros del cableado , inexistentes en este modelo...
y para sus sostenes , cortamos unos trocitos triangulares..que luego reduciré , aunque se ven grandes en verdad.
lo que si me fijo ahora...es que los de los alerones , no van tan al centro como en los demás aparatos , si no mas al fuselaje , bueno eso tiene remedio.
y ya , para recrear la parte de madera del puro..tapamos y damos un acrílico arena , para darle un tono mas oscuro que el interior..
corregiré los sostenes y daré óleos...pero ya otro día

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