viernes, 21 de enero de 2011

INF . de MARINA ESPAÑOLA (3º, parte)

Espero que esta nueva tanda de fotos , con vehiculos copmo el LVT-4 , DUKW (pato) , LR-88 ....sean de vuestro agrado, vaya se me colo un LR del E.T......no puede ser.


































2 comentarios:

  1. Hola peazo-gato... He estado siguiendo tus trabajos en foros por ahí y la verdad es que me encanta. Te escribo por una dudilla de modelismo... Verás, mi intención era hacer el M151 de Inf. de Marina, y he encontrado las siguientes fotos:

    http://i57.tinypic.com/bec3ds.jpg
    http://i58.tinypic.com/2m4zuar.jpg
    http://i58.tinypic.com/24c5tee.jpg
    http://i62.tinypic.com/2s7uzpe.jpg

    La segunda y la tercera son claramente el mismo vehículo. Mis dudas son las siguientes:

    1) El modelo que tuvimos aquí, por las fotos que he encontrado, es el A1... Sabes si también tuvimos el A2?
    2) El primero de las imágenes parece como más "guerrero"... Sabes si llegaron a montar obsu TOW o cañones CSR como los Santana Ligero?
    3) Qué color es el de las fotos 2-4? Parece un gris/azul no? Como las fotos son viejas no lo tengo claro. Y alguna referencia para las calcas?
    4) Finalmente, como quiero meter un poco de scratch... El último equipo entiendo que es como una grúa o algo similar. Sabes si es algo estandarizado, de manera que pueda mirar otras fotos como referencia en otros vehículos?
    Gracias por tu atención!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona que no te haya respondido antes no me llego notificación de envió ..de todas formas no puedo ver los enlaces de las fotos..

      Eliminar