miércoles, 19 de octubre de 2016

BB-8 Star Wars (Presentacion y unico paso)

Vamos no a comenzar un encargo , ni un trabajo mio..

esta vez se trata de un amigo que compro uno pero lo montaron algo ... algo digamos mal , no por nada por falta de conocimiento ...
así que me lo paso y lo voy a intentar sanear...

no esperéis mucho pues es un día  ,pero vamos con algo de history


BB-8 fue un droide astro-mecánico que operaba aproximadamente treinta años después de la Batalla de Endor.
Era un droide unidad BB y en una misión a Jakku, donde su dueño, Poe Dameron, le guardó dentro el mapa estelar (al menos la parte que tenía Lor San Tekka) con el paradero de Luke Skywalker.

La mayor parte de su cuerpo estaba formado por una esfera metálica que le permitía al droide poder rodar para desplazarse, era en su mayoría blanco con algunos tonos naranjas en su cuerpo, así como contar con un ocular negro

El droide perteneció al piloto Poe Dameron de la Resistencia, y era capaz de encajar en el zócalo droide de un caza estelar Ala-X T-70.
Estuvo en el Ala-X T-70 durante la destrucción de la Base Starkiller.

También se hizo gran amigo de Rey, una chatarrera de Jakku con la que vivió múltiples aventuras.


cada uno de los paneles del BB-8 tiene un propósito específico, como un puerto o herramienta, no todos ellos han sido definidos completamente para dejar opciones para futuras películas.

Abrams también nombró al robot, diciendo a la revista Entertainment Weekly en agosto de 2015, "Lo nombré BB-8 porque era casi la onomatopeya. Era más o menos de cómo lucía para mí, con el 8, obviamente, y entonces las dos B ".

El nombre fue concebido desde el principio en la producción de la película y fue uno de los pocos que nunca se cambiaron.
La voz de BB-8 fue dada por los comediantes Bill Hader y Ben Schwartz, ambos acreditados como "consultores vocales de BB-8" en la película.

La voz fue creado por Abrams manipulando sus voces a través de un talkbox, unido a un iPad ejecutando una aplicación de efectos de sonido.


LA MAQUETA:

La maqueta como no se trata de otro modelo de la casa Bandai a escala 1/12 , que viene acompañada de una unidad R2


Como dije venia montado ,mal ... alguna separación no deseada debido a haber metido mucho la cutter y otras debido a no haber quitado bien los tetones de unión al árbol así que lo que empezamos es a desmontar de nuevo


como podéis ver , marco los tetones no quitados para poder anularlos ,por eso el casco no encajaba bien



las antenas estaban puestas sin quitar los trozos... las quitamos , resanamos y ponemos



varias partes del pecho no estaban bien encajadas por tener lo mismo....


las partes blancas del cuerpo , también las resanamos y nos fijamos que en algunos lados al re-sanarlo se comieron parte del plástico..


el pie del BB lo desmontamos pues solo con su base nos cumplira


ya montado , vamos dando un lavado a todo , pintamos a pincel algun detalle y ponemos las calcas


como veis esto fue rápido.. una subida mas y listo

Jordi

No hay comentarios:

Publicar un comentario