jueves, 11 de junio de 2015

Panzer III N (Kursk) 1/72 , 2º

Muy buenas....

pues ya estamos aquí otra vez.
y siguiendo con el Panzer y como suelo hacer con los 1/35...una diluida de Putty al vehículo ya montado haber que tal nos luce.



un añadido a resolver..perforar el cañón de la mg , con una 0,05mm



antes de ponerla debemos recortar un poco la mg , pues queda muy larga...
colocamos faros y panel delantero con su mirilla , y base de antena ..algo grande.



vamos a la torre..



vaya con el pequeño, menos el ajuste del casco...todo encaja perfecto ,
la escotilla quiero dejarla cerrada así que me toca a un lado de ella comerme como veis algo de plástico o no cerrara bien.


pasamos a montar el cañón para la versión N


y otra vez..putty en general.



y vamos a un tema que creo me dará dolor de cabeza, las orugas ..primero porque por mas que me retraigo al pasado no recuerdo de niño como las pegaba...
solo había pegamento britfix o algo así y el de humbrol..y lo hacíamos
y ahora..ni con Humbrol..ni revell de cánula ni ciano...ni calentando y chafando los pernos como se indica ..
es una mi...da


y aparte de eso..pruebo haber que tal..y las veo mas grandes que su lugar ya veremos.


de todas formas..pasamos a su color base


vamos siguiendo.

Jordi

No hay comentarios:

Publicar un comentario