martes, 6 de enero de 2015

WOT "legionario250"

Bueno...como amante de los carros de combate , no podía ser de otra forma que no jugase al "World of Tanks..",

tengo varios carros el nivel mas alto es tier VIII con el King Tiger , pero no por nada si no porque no me gustan los altos..
prefiero un Tier III , IV o V


 Well ... as a lover of the tanks , could not be otherwise not to play the "World of Tanks .. "
I have several cars is the highest level tier VIII to the King Tiger , but not for nothing if not because I do not like high ..
prefer a Tier III , IV or V

y tengo mis héroes como el Bren Carrier que siempre me da alegrías..

and I have my heroes as the Bren Carrier that always gives me joys ..

13 de Octubre..


16 de Noviembre


21 de noviembre derrota (aunque con 5 victorias) y victoria con 8 enemigos menos

November 21 defeat ( albeit with 5 wins ) and victory with 8 enemies less



3 de Diciembre


5 de Enero 2015


aquí el único que se llevo tres por delante con un Tiger

I here the only three ahead took a Tiger I


día 7 de Diciembre con el Hetzer


y hoy día 6 de Enero desperté bien con el KV 1

and today January 6th woke well with KV 1


estas son victorias pero por cada una , hay muchas mas derrotas .. muchísimas
pero me divierto lo único que debían mejorar el juego...sobre todo la MM

así que ya sabéis si veis en el campo de batalla a "Legionario250" , es un servidor..

but these victories each, there are many more defeats .. very many but I have fun the only thing debian improve the game ... especially the MM

so you already know if you see the battlefield " Legionario250 " is a server ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario