martes, 6 de enero de 2015

T 34/85 Berlin 1945 , 7º

Bueno después de unos días dedicado solo al Typhoon de Airfix y a los submarinos...
tocaba seguir pero sabéis que pasa , que no es igual montar que pintar..pintar necesita mas relajación y tranquilidad...

Bien, desde donde quedo lo siguiente era trabajar los somieres de la torre , y en techo lleva uno..probamos la coincidencia con los anclajes


y ponemos los anclajes del resto...en un lateral faltara uno y detrás también...ya veréis como mas de uno me llevare.


bien ya después una mano diluida de putty , para ver y tapar algún fallito..y si esta correcto, le tiramos de gris a modo de imprimación



y ya entramos al color..
y como sabéis en el SU-100 lo hice con verdes tamiya sin guía a ojo...
en el T-34 1941 use el set de AK (que no me gusto) ,
y en este voy a seguir los pasos del panzer Aces dedicado a los carros rusos

y el T-34/85 de base lleva mezcla de Deep Green , amarillo brillo (yo uso mate) y clear (el cual omito)


después al base un poco mas de amarillo y unas gotas de blanco..y damos en algunas zonas altas . escotillas de la torre y motor , algunos ángulos , etc..



me parece muy vivo , como en la revista aunque luego debido al trato y cera cambia..pero bueno como soy cabezón y si no me entra , no me entra...al base añado unas gotas de negro..y muy , muy diluido..le damos



y al manoseo..trasss un puntal del somier a la mi....da , y no sera el único..en este hay que llevar mucho , mucho cuidado


estoy griposo...si mañana me levanto mejor..lo siguiente es pintar los numerales y linea de la torre a pincel..
saludos
Jordi

No hay comentarios:

Publicar un comentario