martes, 17 de julio de 2012

Trirreme Griega 480 a.C . 15º ( velas)

Bueno amigos..lo siguiente , antes decir que al final los pinte de madera solo falta el toque de oleo.. Bueno tuve muchos comentarios para que pusiese las velas de tela..que quedaría mejor..pero dos cosas me lo tiran para atrás , el efecto de las de plástico que parece que lleve viento y el poder pintar en ellas , en tela seria mas incomodo.. bien , cogemos las velas y las zonas de cuerda damos un XF-57 por donde hay cuerda mas fuerte y por donde se marca mas flojo..me explico por delante lleva cuerda en vertical y por detrás vertical y horizontal..
después una mezcla de desert yellow (tan recurrido) , pistacho y blanco..
añado algo mas de blanco e incido en los huecos..
y ahora a la materia , como era normal en los buques griegos el velamen eran motivos de familias o mitológicos , opto por este ultimo, pensaba hacer un kraken pero las patas me tiraran para atrás..así que en la menor empiezo a dibujar un alegato a Minos..(su famoso mino-tauro)
perfilamos con citadel..y rellenamos de vallejo.
por detrás el negro muy diluido..como sombra..ahora (bueno en terminar la otra ) , tirare de un color muy diluido para unificar y dar aspecto de suciedad , espero no fastidiarlo.
en el velamen grande..ando buscando una moneda de dos euros ,para dibujar el búho de Atenea.. bien pues aquí seguimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario