lunes, 30 de julio de 2012

King Tiger "Anneliese", Abt 503º. 4º

vamos a seguir un poco con lo poco que hice hoy..bueno investigando descubrí , bueno me fije que el " Anneliese" , le falta el guardabarros derecho...así que fuera...
ahora con el soldador de estaño le realizo como al Jagdtiger las marcas dejadas en las planchas de metal al cortarlo, luego lija fina y pegamento liquido
el izquierdo aunque me pase con los agujeros ,deje huecos de tornilleria y lo doble un poco hacia dentro..
puse la plancha de zimmer de debajo , y selle el casco..
nota para Dragon , indicar el quitar una sujeción...
ya con las planchas de zimmer puestas , estos de atak piensan en todo.trae dos tipos recortadas para poner los faldones o enteras como en este caso...bien decir que en estas piezas nos tocara agrandar los huecos donde sobresale la sujeción del faldón , pues son estrechos.
haré como en el Jagdtiger..en un lado puse los mosquetones y en el otro donde no hay guardabarros pondré el cable cogido de adelante hacia atrás o viceversa
empezamos con el fg de la pala..pues no se si pondré algo mas..ya que en las fotos se ve al carro sin herramientas..
veis la pieza de la yema , pues es la segunda..la primera salto no se donde y no la encontré , espero que estos de Dragón hallan puesto de sobra..si no..veremos.las demás son todas de la pala..ufff
ya al final en su sitio...pero no veáis lo que costo .y creo que no del todo bien..bueno sera el calor que me pone nervioso.
ahora en unos días un parón..pues me voy a ausentar ...creo que hasta el 15-16 de Agosto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario