viernes, 13 de julio de 2012

Renault UE "Chenillette" ,con 37mm. 5º pintura

ya de vuelta...todo terminado de montar. masillamos algunas pocas cosas justas (uniones de guardabarros , separación de fgs, y poco mas) y luego una muy diluida aunque no quedo del todo, no le pillo yo el punto a esta de squadron..
ya sabéis..como hago últimamente en vez de sombrear , le doy a todo el carro. y esta vez en panzergrey.
ahora como no hay plata para comprar el Khaki frances , uso el XF-51 , que es lo mas parecido y sirve también, por cierto le da un tono español..que no veas.
ahora con unas gotas de pistacho..una subida de luz..
ahora con pintura blanca de citadel , a veces me resulta mejor que vallejo para estas cosas. le vamos creando las cruces. cabe recordar que eran irregulares por estar a mano , por lo menos las de los lados.
aquí en el frente y de izquierda a derecha , es una bomba (imagino por ser de artillería , como en España) en algunos carros pintada encima de negro, un cuadrado blanco que es una bandera francesa pintada encima , y la cruz la cual esta si era recta perfecta (y metí la pata), bueno ya esta echo.
y aquí ya terminado, el modelo perteneciente a la foto justo a la izquierda de la cruz se le ve " M62 -un numero el cual no se ve ,y -21, y sabéis que pasa que al pintar mal la cruz , quedo mucho hueco y tuve que poner otro , ,que estaría tapado.así que puse el 5...pero ni idea si era ese...
ahora si ya al enguarring, bueno no..antes pintar las orugas y boggies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario