viernes, 27 de enero de 2012

CHI-HA Type 97 (malasia 1941) , 3º

en este siguiente paso, y con el ansia de detallar un poco mas el carro..lo primero una fotillo del carro cerca ya con el putty, para que veáis como quedaron las juntas , mirillas y demás..

ahora ponemos el escape..en el cual , como va la rejilla . deberé de pintarlo antes, pero si pinto antes y luego rejilla y camo , es posible que se pierda algo...lo que haré sera darle de negro y pincel seco en acero...luego veremos..también pongo el pie del gato...que en este carro creo que por 1º vez , lo pintare aparte

bueno los gatos de los carros japoneses , tienen como dos tubos marcados , que son para meter la palanca y hacer la maniobra...si fuese metal blanco vienen perforados , pero en este caso , no.


así que tiramos de broca y perforamos...yo use una 0`6mm y aun me toco abrir la boca un poco con la punta de una cuchilla..

y aquí presentado como deberá ir..

lo que me desilusiono..es las luces traseras transparentes , pensé que quedarían bien al darle luego con pinturas traslucidas...pero me resultara imposible...hay que pegarlas y quedan mal..así que irán de cromo y pintadas encima..

ponemos las asas tumbadas , que seria lo correcto y la otra tapa de acceso al motor.

y en popa , tenemos la opción de poner el cable de arrastre o sin el..opto por esta ultima y voy colocando las piezas..


ahora ponemos la estrella y el faro delantero.

lo siguiente..sera trabajar la torre y su cañon..viene en dos piezas. las encajamos bien para que no lleve mucho escalón...


ya seguimos...

2 comentarios:

  1. Me gusta como está quedando. Pillo asieto, Jorge y un saludo desde el norte de África

    ResponderEliminar
  2. gracias amigo..la verdad que hay montones , pero montones de gente a los que los carros japoneses mo les agradan...para mi son otra cosa...variar de los tan conocidos...y encima tienen unos esquemas muy bonitos..lo que ocurre que son muy caros..

    ResponderEliminar