lunes, 2 de enero de 2012

BF-109 E-1 (GCE) ,9º final de pintura

bueno pues....después de unos días ausente...asuntos propios .retomo los pájaros...seguimos donde lo dejamos..y lo primero es forrar todos los bajos de azul para darle al gris XF-22..

y le damos una primera mano...

ahora con un poco de blanco , una luz...

y después otra del base muy diluida...dejamos secar..y procedemos a enmascarar para dar el negro que lleva desde el morro hasta el puro..

ya los dos listos...miedo me da cuando desenmascare todo..

y bueno..salvo un poco en negro para retocar con la punta de un pincel, ya están listos


ahora , tengo que tapar los agujeros de la expulsion de los casquillos que esta version no llevaba..

bueno , creo que quedaron bien..


a seguir..

1 comentario:

  1. Una tarea muy bien ejecutada Amigo Jordi, creo que si consigo esta maqueta en ambas versiones me la voy a pasar réquete bien,pues se ve que viene muy bonita para hacer algo bien hecho como lo tuyo. Con el 50% de buena que me quede, me doy por más que bien pagado.

    ResponderEliminar