Bien amigos....me decidi y cambie de modelo...ahora seran dos y empeze pero poca cosa..
y bueno la primera tarea a realizar es cortar tres tiras de cada lado de la parrilla dejando solo dos en el centro...
claro como no, cogemos el otro vehículo (ya que irán los dos a la vez) , y realizamos lo mismo...aparte de tapar el agujero donde va el farol.
ahora lo primero es separar del árbol...todo lo referente a los bajos y resanarlo...el motor pondré solo el tronco del mismo por si acaso se viese algo...porque el motor viene entero..
tapamos los huecos del faro...pues esta version del SAS no lo utiliza
aqui una vista frontal...y antes de que lo pregunten , veran marcados los dos barrotes de un modelo , era para evitar cortarlos ..en el otro no los marque y casi corto uno..tiene un corte pero no fue a mas
como el ansia me puede , pongo ya para ver como queda una resina...y veo que hay unas piezas del cajón que hay que eliminar..
las marcadas por la cuchilla...
y bueno ya puede verse , eliminadas y lijadas...
ya a falta de las ballestas , los bajos casi terminados..
lo 1º ponemos el radiador...las luces , creo que dejare una sin transparente
ya en la parte trasera de la caja , debemos eliminar todo detalle salvo los reflectantes y luces,...
y aquí una ya limpia y como se ve la otra (habrá que masillar las dos lineas)
probamos otra vez las resinas y vaya..ni al dedo
ahora como tenia por ahí , un fg de Verlinden aprovecho y le pongo los pedales y alfombrillas
pero claro...recuerdo que eran dos vehículos...así que el otro no tiene , bien recurro a una tela metálica , corto dos patrones y voila....
ponemos cambio de marchas y traccion..y mamparo de los pies con bastidor del volante
aquí ya cerrado vemos como se ve..de lujo.
mañana capot y asientos
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