miércoles, 13 de octubre de 2010

envejecido en vehiculos, 1º parte






bien esta mañana estaba a punto de pintar el M-109 A2 , con la tecnica de los puntos de oleo ,para tratar el efecto de arrastre de agua de lluvia y sol , y demas sobre la plancha de un blindado.
y se me ocurrio, probar lo mismo pero de otra manera.el resultado no me convencio en este carro , pero lo veo muy bueno para un camo invernal o desertico, claro esta tratado con su respectivo oleo..no me gusto porque los carros o vehiculos de inf. de Marina asi como los del E.T , a no ser que esten de maniobras , suelen mantenerlos muy limpios...y el resultado es un desgaste extremo mas para uno de la 2ºWW.
dicho esto lo explico, ponemos los oleos que vayamos a utilizar...cogemos un trapito y humedecemos una punta en trementina....cogiendo despues cierta cantidad de oleo,( ojo , no pasarse), yo recomiendo del extremo solo mjar en el oleo...y acto seguido sobre la plancha que vayamos a trabajar ,restregarla en su verticalidad , o horizontalidad segun respecte...yo trate la plancha solo del lado derecho y asi quedo...las escotillas de la torre y su superficie si lo deje , me gusto el efecto. pero como digo..en un carro de operatividad excesiva , se vera bien bueno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario