lunes, 17 de junio de 2024

Ju-87 B2 Stuka , 4°

 Vamos a proceder a cerrar el avión...y tan solo hay un sitio donde no cierra la junta pequeña delante del transparente lo demás encaja bien .


Antes de cerrar hay que proceder a montar y colocar el timón pero vemos que le falta un pedazo de arriba ... bueno se puede recrear .


Ahora si , terminamos el interior y lo colocamos , seguimos montando piezas del carenado .


Pasamos a montar los estabilizadores horizontales y oh oh... me falta una pieza la  número 141 que es la que une el estabilizador horizontal con el vertical si no no se puede poner ..


Llegados a este caso ...no me queda otra que parar el trabajo... me recomendaron intentar copiarla pero no me veo en ello ...así que tiro por enmedio y mi gran amigo Luis va a pedirlas a Airfix (Gran Bretaña) y las calcas nuevas haber si hay suerte y llegan ...











No hay comentarios:

Publicar un comentario