domingo, 14 de febrero de 2016

PANZER IV F , Rusia 1942 , 4º

Bueno otra tirada nada del otro mundo...

aquí ya empezando con la parte superior al separar un guardabarros nos comemos un trozo..con un poco de masilla squadron y ayudado por algo plano ponemos un pegote.

ya seco con la cuchilla retiramos algo por detrás , y lijamos ...listo



vamos a trabajar los laterales y esta vez quiero dejar las mirillas movibles así que cuidado con el pegamento...





en el otro lado igual.


pasamos a las rejillas del motor , este modelo trae tres tipos de rejilla y cerrada así que ojo al modelo que queremos realizar..
yo mire y remire y son las que tengo listas...así que sobran rejillas para otro modelito chungo tipo italeri..



otra cosa mas.. y listo



ponemos la pieza de popa..


las bases laterales de ventilación también traen dos maneras distintas, bueno cogemos la correcta al modelo , creo


y colocamos la tapa , ojo con su ajuste ... a mi me toco luego despegar y correr pues de la izquierda la deje muy atrás


con la mg igual mucho despiece..bueno solo cojo lo que servirá , total no se vera..


y ya ponemos las planchas..laterales y frontales , ya corrido el casco encaja de lujo y sin gota de masilla , solo por el bocado del guardabarros.




bueno ahora luces..herramientas y demás detalles del casco y a la torre.

Jordi

No hay comentarios:

Publicar un comentario