martes, 16 de febrero de 2016

M3 Lee "Lulubelle" (film Sahara ,1943) , 13º

Aquí otra vez...
vamos con otro empujón

y ahora vamos a pigmentar sin miedo que viendo la película el carro esta de polvo y arena hasta las trancas , además de esa escena de la tormenta de arena que el carro queda casi enterrado.

así que tomamos los pigmentos terrosos que tengo y vamos a ver que sale de ello..


cogemos el color mas claro y empezamos...y el primer resultado no me gusta nada..pero nada



de todas formas pensando en la acumulación de arena , seguimos cargando


y no lo iba a hacer , pero usamos el fijador de AK y el resultado es este y tampoco me gusta




no convencido..recurro otra vez al ... Beach Sand , African earth , gulf sand ..desert earth y voy haciendo algunas lineas y después difuminando y bueno...así quedo..pero sigue sin ser lo que veo en mi cabeza




y llego la sorpresa , voy a coger las cadenas para ponerlas y adecuarlas al carro y cual es mi sorpresa me las encuentro rotas...
tienen que haber sido los gatos..o mi hija pero como lo va a negar..echemos la culpa a los gatos.


bueno ahora me tocara buscar las metálicas..no me voy a liar con las de Bronco otra vez..

de todas formas terminare los detalles..algo de frote con grafito..pintar los faros y luces traseras..escapes poner el cable de arrastre tirado detrás y alguna otra cosa mas
y ya veré lo de las orugas

Jordi

No hay comentarios:

Publicar un comentario