Muy Buenos días....
otro tirón mas.
Bien ahora antes de seguir por fuera , pintamos el interior superior (luego ya entrare al trato) , como deja ver en la película..frontal , portezuelas , mirillas y techo del carro en verde , resto en blanco
terminamos los fg del frontal.
ahora pasamos a la rejilla del motor...como es habitual perforar con broca , limar y colocar.
parte trasera ahora si terminada
en la película se ve por detrás al carro y no llevaba ninguna herramienta así que no se las pondré , solo el cable de acero y de cualquier manera...
delante no se ve...así que el pico si lo pondré , antes eliminamos todo su relieve para poner el fg.
hemos puesto el faro derecho...y pasamos a cablear...
va un cable del faro grande abajo a su pie (por detrás) , y del pequeño igual y sale otro por encima del guardabarro que se une con uno que sale del pie de la bocina y entran por el casco a la altura del segundo remache
y aquí me doy cuenta de un fallo mio (el pico lo puse como 1mm mas hacia atrás) , y al poner el fg (pequeñísimo) de los pies y abrazaderas del trípode de la Browning , quedan muy juntos.....
ya no puedo hacer nada
Bueno , no pasa nada ....seguimos con el cañón de 75mm
perforamos el asiento
y ahora al poner la trasera del cañón no entra pues sale el tetón del de aluminio , así que debemos perforar mas o menos de este tamaño y listo.
cañón listo.
aquí solo para probar.
ya mientras seca ...procedemos a probar unos eslabones .
madre mía como le dije hoy a mis colegas
del plástico cafetero (J.Antonio y J.Luis) ...necesitare 6 meses solo para las orugas
vamos a pintar el cañón por dentro y ya cerramos el casco.
Jordi
No hay comentarios:
Publicar un comentario