Aquí esta lo siguiente...
y como comente lo que seguía era quitar los guardabarros rectos...suerte que el plástico se deja hacer
cogemos el redondo y con un poco de calor y unas pinzas doblamos un poco..pero como las pinzas dejan marca , masillamos para alisar después
por debajo también que tiene 4 grandes rechupes
y al sitio...
ahora al cortar el otro..el puesto se despega , no pasa nada...trabajo idéntico pero sin pinzas y voila
al motor...vamos a usar la trampilla del otro carro
y lo primero con plástico estirado , terminar de crear la bisagra.
las tapas también del otro carro y con dos trozos de árbol tapamos los agujeros de los lados
hay que hacer un agujero casi cuadrado al lado de donde iba el faro
y ponemos la rejilla (que ya deformare), los guardabarros de detrás también algo abollados
y pasamos a este lado...quitamos esos pegotes que trae por asas
son todas del SU-100 y la enmarcada del T-34 modelo 41 y las de plástico del T-34 41 también , pero puestas dan el pase
y así va...ahora a pintar el interior para poder cerrar y seguir con la barcaza.
Jordi
Saludos amigo! Muy bueno de los guardabarros redondeados, no me había percatado de ello, y muy bueno para el weathering abollarlos, excelente idea.
ResponderEliminarUn abrazo grande y Feliz Navidad!!!
me alegra ver que te interesara...
ResponderEliminarfeliz navidad , amigo