jueves, 4 de julio de 2013

ANUBIS , Stargate ...próximo trabajo.

Anubis es un personaje de Stargate . Es uno de los Goa'uld, la raza maligna que domina la galaxia. Como todos los Goa'ulds poderosos, ha asumido la personalidad de la deidad Anubis del Antiguo Egipto (posiblemente basado en su mitología).

 Los Goa'uld son pequeños seres parasitarios que toman el control del cerebro de otras especies que sirven de anfitriones, normalmente eligen a los humanos para esto. Así, todos lo Goa'uld lucen como humanos superficialmente. Anubis es una excepción a esto, debido a su existencia semi-etérea.

 En la película, Anubis era un guardia humano y murió a manos de O'Neil. Ra era un alienígena humanoide (el último de su especie), que podría ir temporalmente en un estado incorpóreo brillando con el fin de poseer un huésped humano (que trató de entrar en este estado como un fantasma con el fin de escapar de la explosión nuclear y poseer un nuevo anfitrión, pero el proceso era demasiado lento y que fue asesinado). Ra también podría hacer su casco / máscara se desvanecen en la cabeza / cara con el destello de sus ojos (a diferencia de sus guardias humanos, cuyos cascos simplemente retraído un segmento a la vez en sus collares con sólo pulsar un botón).

 A cambio del trabajo del Shuttle-egg la tienda Kis of the Cats me pasaron este modelo de MRC , de ANUBIS..


a 1/9 , y con gran calidad en detalles...



¿para cuando....?..uhmmm , no se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario