viernes, 20 de abril de 2012

DIORAMA "Perdidos" SAS,1942 , 25º

Bueno..ahora en este paso, creo que quedo mejor..ya veréis.después de decapar con algo de miedo..porque se quitaba bastante mas de lo deseado.lo deje secar un día..y moje solo el pelo de la punta y fui picoteando...ya una vez realizado esto , le aplique un pincel seco en buff , y bueno...
aunque en la foto anterior , salio con flash..y no se aprecia mucho..ahora con oleo siena , voy perfilando los huecos de las puertas y ventanas y cogió mejor aspecto..
en mano se ve , cojonudo , no me lo creo ni yo..bueno ahora una consulta..llego la duda que si abiertas o cerradas , mirad ..había pensado que por calor , "se supone" , dejar todas las ventanas abiertas menos una , no se aun cual..las puertas, cerrar la de la alacena, la del balcón abierta y la de abajo media hoja..como lo veis..
y bueno..ahora preparo la funda de un archivador , para sacar de hay los cristales..que no serán del todo transparentes..
y la hoja de los carteles...les guarreo un poco
mañana , perderé el tiempo solo con los cristales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario