miércoles, 18 de abril de 2012

Attack on Pearl Harbor , zero y val. 1º presentacion.

perdonar por el titulo en ingles , pero me gusta , se trata de realizar otro plato pulpero , este con la bandera japonesa y estos dos grandes en vuelo..la idea surgeal tratar de vaciar la bodega de estos mosquitos que tengo por ahí , y coincidiendo que los dos que tengo son del Akagi y Pearl Harbor..pues no se hable mas.. el 1º modelo a presentar es un regalo de un miembro de la ACAM (esa grande hermana de la AIME ), LLuisod tuvo la culpa..gracias amigo.
es el type 21 con pliegues de bordes alares , pero tendré que trabajarle mucho..porque trae todos los flaps y timones movibles con unos huecos impresionantes..
pero bueno como estos no son como los 109 , que son iguales , haré 1º uno y luego el otro...aunque pintare a la par..y el primero por el que me lanzo es el Val..
panelado negativo..y buen detalle en bombas ..lo malo el transparente es todo una pieza , aunque trae la ametralladora trasera..pero como el interior es nulo. y no me quiero complicar. ira cerrado.
como el primero es el Val...comentaremos algo..
estas fotos superiores son en el AKAGI , antes del ataque a Pearl Harbor.. El Aichi D3A (99式艦上爆撃機, Aichi D3A? con nombre en código aliado Val) fue un bombardero en picado , producido por la compañía Aichi Kokuki . * Tripulación:2 * Longitud:10,2 m * Envergadura:14,37 m * Altura:3,85 m * Superficie alar: 34,9 m² * Peso vacío:2.408 kg * Peso cargado:3.650 kg * Planta motriz:1× Mitsubishi Kinsei 44. o Potencia: 1.070 CV Rendimiento * Velocidad maxima 389 km/h * Radio de accion 1.472 km * Techo: 9.300 m * Ascenso 260 m/min Armamento * Ametralladoras 3× Tipo 97 de 7,7 mm (1 montada en la parte trasera de la cabina) * Bombas: 370 kg en bomba 1º vuelo enero de 1939..entrando en servicio en 1940, este perfil de abajo pertenece al Akagi. en Pearl Harbor
y el buque..AKAGI. que quiere decir "castillo rojo"
ya mismo empezamos.. P.D. veréis que emito el combate de Pearl Harbor...pues creo que ya esta todo escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario