domingo, 4 de diciembre de 2011

STUG III "G" early 9º

bien ..lo veréis raro..pero ya sabéis darme ese margen de confianza , que luego da esto un vuelco.......
ya el tono del desconcho superficial..

también en los bajos..aunque ira lleno de pigmento tierra rusa que es negro.. y se vera mas bien poco..


ahora ponemos dos casquillos en la cesta del cañon..

montamos los obuses que pondré en sus respectivos soportes..

y viendo fotos , algunos llevan la cabeza de guerra en verde y amarillo o similar , total se verán poco...

y ya empezamos lo que me gusta y me distrae..y fastidia los pinceles..los wash..como siempre con oleo siena , bueno esta vez es el dash brown de mig.


ya tengo el lateral derecho , techo , cañon y frontal derecho , visto desde el frente..

también le dí un poco sobre los faldones...ahora tengo un parón de dos días..hoy y mañana . pero sigo en breve.

2 comentarios:

  1. me esta costando..es el modelo que mas en mi vida se me resistió...va ya para un año..como luego quede mal..me da algo.

    ResponderEliminar