martes, 28 de febrero de 2017

NORTHROP DELTA 1C/D , 2º

Otra vez aquí ,
cuando un modelo me apasiona (aunque no sea mio , me pongo con ganas)

tal y como os dije quedo muy bien en algunas zonas con escalón pero bastante bien...



en el encastre del avión con las alas si habrá que trabajar bastante mas que nada porque el avión termina en recto y el fuselaje en forma de flecha ,
pero bueno ya llegaremos a ese punto..

ahora vamos a separar la cacerola , esta dura se corta bien pero al ahuecarla se torna muy frágil..


para lijarla bien sin doblarla nos usamos de un punzón


probamos sobre el avión y si así debe de quedar...


ahora montamos el motor ,
aquí tuve no problemas pero alguna dificultad mas que nada porque el motor para la pieza de plástico inyectado tiene zona de amolde y en el vacu no...

en el vacu tenemos un hueco donde debemos fijarlo .. con el consiguiente problema de perfil no se debe de ver el buje pero si lo hacemos así la hélice roza la cacerola ,
pues lo adelantamos un poco y viéndolo mas o menos centrado , lo sellamos con ciano



ahora si... masilla


y mientras seca para poder lijar , probamos la hélice y creo por lo que veo que quedo muy bien..(por lo menos a mi me lo parece)


lo siguiente lijar y retocar con mas masilla (seguro) y ya fijar el fuselaje a las alas

Jordi

No hay comentarios:

Publicar un comentario