domingo, 22 de marzo de 2015

H.M.C.S. Snowberry (Flower Class Corvette) ,15º



Otra vez de vuelta por aquí....

seguimos con el bicho este , y ahora seguimos con la pasarela de la timonera
y vayaaaa los pilares de la misma no llegan a tocar la cubierta...
bueno menos mal que aquí van cuerdas y atrezos así que donde si se verán..los cambio por palillos redondos recortados , claro


pero es que ni la escalera llega...


un pequeño corte transversal a una plancha que va detrás del cañón (ya llegaremos a ponerla mas adelante)


y ahora igual que en la base del cañón ... trozos redondos para abajo y aplanando los de encima , la barandilla



y ahora una cosa , que me di cuenta mientras pintaba los embudos y demás para colocar....

la corbeta lleva unas zonas antideslizantes desde la zona de madera de proa a popa ...así que mirando los planos y casi a mano alzada voy recreando sus lineas



encintamos



y para crear ese efecto..con putty creo que queda muy bien


después ya es pintado..
las instrucciones de revell son tan liosas para los colores...e indican un color como la zona viva , yo lo veo muy oscuro.
y como voy jugando con grises , utilizo el gris azul oscuro de vallejo



como veis hice un lado solo..es que estoy harto de ir pegando vueltas al buque..
ya tire vasos , mi móvil..etc , etc..así que dedicare a trabajar un lado hasta la escalerilla para bajar al piso inferior y luego pasare al otro..
es lo mejor

Jordi

No hay comentarios:

Publicar un comentario