viernes, 13 de marzo de 2015

1º Type 73 Light , presentacion

Bien....después de fastidiarse la escena de los zombies porque la moto no valía para la heroína...

decidí buscar un coche civil..y vaya todos son a 1/24 y 1/32.....buscando , buscando encontré este que me encanto.. el Type 73 light


me viene al pelo..ya que se puede poner sin capota..
modificare algo..quitare algún asiento trasero , para llenar de cajas , bidones , armas etc..

ya se sabe estamos en era post-apocalíptica (zombie wars). así que pintare también como civil..creo que en aluminio mate..y a situarlo en escena..

pero queda feo no decir nada de el..así que....
El Mitsubishi Tipo 73 , es un tipo de vehículos militares que se utilizan en la JSDF , fabricando vehículos para ellos, Mitsubishi Motors desde el año 1973.

impulsados por motores diésel de 4 cilindros y con un total de 123 caballos de fuerza. se comenzó su producción en 1996 y Mitsubishi comenzó a eliminar lentamente el Tipo 73 (camiones ligeros kyus) de la producción y de servicio selectivo en el JSDF , usando el marco del Mitsubishi Pajero como base para este nuevo vehículo.


El Tipo 73 ligero puede montar varias ametralladoras pesadas y lanza-misiles antitanque.
Ambos vehículos ligeros los Kyu y Shin pueden ser equipados con varios sistemas de armas para que sean tanto vehículos antitanque y anti-personal móvil.

Ambas variantes vehículos ligeros tienen los montajes para techos de lona en la parte trasera como una opción.
También tienen asientos traseros que se pueden plegar cuando no se necesitan y el aire acondicionado está instalado como característica estándar.

En la actualidad el uso de los vehículos ligeros Shin y de "camiones" ligeros Kyu, han sido dados de baja para algunas unidades de primera línea, aunque muchos todavía están en servicio


y bueno dicho esto...
conseguí el vehículo vía Amazon (después del cual discutí con ellos durante dos días ) y al final cese mi servicio con ellos...pero eso es otra historia


buen despiece y muy detallado (pena que lo moderno no me guste)





fgs , ruedas de goma (miedo me dan), calcas y transparentes..


y claro..un solo esquema, pero no importa porque sera civil y castigado.


otro que en breve comienza...

Jordi

No hay comentarios:

Publicar un comentario