domingo, 8 de febrero de 2015

H.M.C.S. Snowberry (Flower Class Corvette) ,12º (pintura casco)

retahíla de fotos...
es lo que tiene la pintura

Y bien..ya todos los ojos de buey cubiertos , con dark grey ... marcamos los paneles


luego cubrimos con un par de manos del gris Royal Navy ...para que deje ver algo de las lineas



después , encintamos la linea de flotación , y veo que no me cuadran las lineas del casco con las de las instrucciones ,
así que tomando de referencia el punto de partida ..
tiro la linea lo mas adecuadamente


y ahora me salte un paso en foto , pero bueno...
di gris oscuro al casco , marque las lineas con gris navy japones....para terminar con unas muy diluidas de negro Otan...

y vaya encontré una grieta en proa..sera un pequeño retoque




ya dejamos el casco..
para seguir por arriba y me fijo que la parte de proa y popa va en un oscuro..
algunos la pintaron azulado , otros gris , no beige como dice la maqueta , por Dios..

así que pinto otra vez de Dark grey , saco unas luces y luego un pincel seco



pasamos a enmascarar los camos y aquí otro dilema...el instructivo indica dos verdes aceitunados ...pero como ya no me fió . veo por la red perfiles y otras snowberry ,
y tirando por la calle de en medio el verde es verde interior ingles y el azul azul aviación francesa , tonos de base y luego aclarados , claro



ponemos unas piezas en popa y proa...algunas aun sin pintar y puestas para ver su resultado




seguimos pintando piezas...a falta de enguarrar (que tengo que reconocer que me da algo de respeto)



y por ultimo ya..las portezuelas de popa


y ya no se si seguire con las calcas o algun detalle mas de cubierta

Jordi

No hay comentarios:

Publicar un comentario