domingo, 22 de junio de 2014

Sd Kfz 250/3 "GREIF" , Tobruk 1942 ( 8º)

Vamos ya con ...si no el ultimo..uno de los últimos , pues aun quedan las orugas ...pasos. ahora vamos al guarreo , que palabra mas fea esa del Water......

bien , antes de futuros comentarios ya mirando fotos reales..se le ven pocos desconches y los que se dejan ver se ven mas claros , "no se si gris o arena claro"..pero yo tiro de mi pardo oscuro y aunque no me excedí como acostumbro..
quise asimilarlo al 251/10 ...por si algún día acaban juntos...pero comenzamos: antes de empezar..al lote trasero de bidones..les damos dos tonos distintos..para matar la monotonía del color.


y ya el desconchado...







como habéis visto...las herramientas les doy un base de negro, ya perfile los bidones ... ahora..un poco de suciedad escurrida.


colocamos el macuto..tan visto en las fotos reales..pintamos la madera de herramientas, caucho de las ruedas y ponemos la capota que va en popa.



tronera con la mg y manta de la derecha


y como comento un amigo en Yoryi...cambiamos la matricula "bueno , añadimos un 0" , pues el de Rommel era 036 , no 836...también con un resto de fg..un peldaño de subida bajo el portón trasero , que tenia


pintamos de base algunas lonas...hacemos la correa entera del macuto y probamos la otra figura.



pintamos de base algunas lonas...hacemos la correa entera del macuto y probamos la otra figura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario