Bueno ya estamos metidos hasta el cuello..antes de nada creo que di con el misterio ..el numero 6 en las alas y puro del avión de McCudden por lo que veo era cuando pilotaba el S.E.5a bipala (y si es así..Roden tiene equivocado el perfil pues lo puso sobre el 5.a) y la letra "G" es del cuatripala S.E.5a. Bien dicho esto empezamos..
lo primero como siempre con estaño recreamos un asiento , sus cintos y panel de relojes , esta vez pintado en madera.
cerramos el puro y ponemos las alas.
ahora viendo fotos..el escape que va por los lados..en la zona marcada en rojo lleva cuatro agujeros en forma de media luna , y en donde anclan los montantes marcado en azul, justo debajo lleva dos refuerzos o asideras del escape.
otra cosa viendo el que hice hace , pufff. debajo del motor lleva 8 ranuras que en el otro pinte..aquí perforare..y el viejo pinte todo por debajo de crema y solo eran las alas..ainssss.
bien , broca...se perfora y limpia con una cuchilla y mas o menos..
también en los escapes les hice los agujeros , pero como me salia solo hice tres..
y ahora con estaño..le fabrico las asideras o refuerzos.
y hay va la cosa...)
P.D.: en canal de historia hay un documental llamado " Los pilotos de la 1º Guerra mundial" , que me lo descargue creyendo que tocaba todos los palos,...y es una biografía del cap McCudden y el teniente Mannock, recomendable..
No hay comentarios:
Publicar un comentario