viernes, 28 de septiembre de 2012

Fokker DR.I (Jasta Boelcke,feb 1918) .2º

Bueno en este siguiente paso , ya mas o menos solucionado lo de la palanca , pinto el interior y le di verde , ¿porque?...porque excepto el corta-fuegos del motor que es metálico y una zona desde el motor hasta el piloto , en triangulo de madera..el resto es tela..y la tela de este es verde...y viendo algunos Fokker D-VII , pude ver que aunque por fuera sean oscuros , por dentro cogen un color pastel...así que di verde claro y el esqueleto en aluminio mezclado con acero..
cerramos el puro...y ponemos el ala intermedia
colocamos la oficina , cerramos y masillamos.perfore también la salida de los cables del timón.
ahora cojo los planos superior e inferior y practico los agujeros para poder parar el cableado..primero marcamos y luego perforamos.
bueno...yo lo veo distinto a pesar de escala, sera verdad eso de que una marca a otra ¿difiere?...
bueno seguimos...

2 comentarios:

  1. Otro trabajo fino del maestro. Sigo atento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Pepe...parece que no..pero tiene un gran reto sobre todo en pintura...un esquema muy vistoso.

      Eliminar