sábado, 14 de mayo de 2011

SOPWITH "Baby", 1916 , 5º parte , problemas

hoy..me dio mucha mala vida...y me dieron ganas de tirarlo , lo juro..bueno lo primero
con una broca marcamos mas los agujeros donde van los puntales

la cacerola ya lijada y el motor en su lugar..

empezamos a poner los mas cortos..no indica ni inclinación. ni nada de nada , a ojo


ahora separamos los grandes...las puntas tienen como una linea de doblez , para dejar la punta de flecha sobre el puntal y lo doblado al agujero..,no se si me explique

y vamos poniendo...

pues bien..aquí llego mi cabreo y manoseada, al poner el plano superior los puntales cortos no llegan..manoseo y manoseo y claro como son FG, se doblan y caen...y todos a la mie..., vuelvo a poner los largos primero..pero esta vez sabiendo que los cortos no llegaban , ¿que hago?....pues a los largos les corto la punta y dejo a ras..como consecuencia una de las flechitas , piuffff salta y no encuentro...las alas moviéndose de un lado a otro ...haciendo cabriolas..y al final con doble ración de ciano , consigo ponerlas..ya se , se notaran pegotes , pero no hay manera . MR.Eduard te luciste

a querido hacer , tan , tan , tan...que poner los puntales de FG, sabiendo el manoseo que lleva esto..es un delito...bueno dejemos lo secar bien..y ya veremos.. y sin que me lo digan ,ya se que se verán pegotes...pero o eso o a la basura

No hay comentarios:

Publicar un comentario