sábado, 16 de abril de 2011

Panzer I (B) , "Negrillo " GCE montaje y desarrollo 6º , 1 pintura

bien seguimos un poco mas...bueno otro detalle es cambiar la chapa que cubre el escape ya que la que trae es infumable.así que con un trozo de metal de una bandeja de lasaña ....la colocamos sobre un trozo de corcho , ponemos encima la rejilla y las fijamos..a continuacion , vamos perforando


el resultado , bueno ....a mi me convence.aunque se vea raro.

ahora damos el sombreado típico...

y aclaro los paneles con la mezcla que use para el panzer IV.

y ahora , con una mezcla de sand algo de amarillo y dark yellow , hago esta mezcla porque según instrucciones lleva el sand, pero yo lo veo muy apagado, y según fotos y perfiles se ve algo mas amarillo.así que....

empiezo a marcar como realice en el Humvee 998 , perfilo con pincel en verde las lineas para rellenar después con aero

despues de marcar las lineas con un pincel muy fino , voy rellenando con el aero por dentro y una vez terminadas aclaro por el centro de las manchas




monte y monte y le puse el faro notek , que en esa época no llevaba , asi que lo retiro y queda un rechupe muy feo..

como no sabia disimularlo , me acorde del corta fríos y me tome una licencia y lo puse hay ,para disimular..

y bien....ya agarro el olive green de tamiya , no me dejo guiar por esquemas , ni fotos , ni mas ni menos , porque las fotos son en B/N , los esquemas en las revistas es un verde apagado tirando a gris verdoso...en las hojas de calcas es casí un verde hierba y en las versiones capturadas es un verde ruso ..así que tiro por la calle de en medio y lo mas normal olive green y bueno...aquí esta




ahora , a pintar la cruz de San Andrés en la torre , la versión que voy a hacer la lleva en blanco , primero enmascaro

y bueno..un aspa


en breve la otra aspa , pintar caucho y las calcas

No hay comentarios:

Publicar un comentario