sábado, 23 de septiembre de 2023

Douglas Dauntless (Midway 1942) , presentación

 Mientras el catalina entra en su fase de poner calcas y perfilar un poco vamos a empezar este algo más grande.


Es un avión que me encantó de siempre ... de Airfix a 1/72 hice 2 con ese plástico azul con esos remaches... a 1/48 también hice 2 ... y el último un hasegawa  a 1/72 que ese aún lo tengo por ahí  ya lo mostraré.


Pero bueno ... maqueta de trumpeter a escala 1/32 con el fuselaje transparente...31 ctm de largo y 39 alar , 257 piezas y fotograbados ...(17 árboles de piezas) 


Añado tableros y cinturones + fotografías de chicas de la marca Kelix ... solo me falta las máscaras para transparentes pero hay que pedirlas a Australia y tardarán ( no tengo prisa)


Las estrellas vienen con el punto rojo del centro algo visible, al pintar habrá que hacer lo mismo con las tiras rojas del timón. 


Solo dos perfiles del Yorktown asi que me dará igual...eso si no sabía si hacerlo early o late , pero será late .











No hay comentarios:

Publicar un comentario