sábado, 1 de mayo de 2021

H.M.S. kent trumpeter 1/350 , presentacion

 H.M.S. Kent 


La clase County fue un clase de cruceros pesados construidos para la Royal Navy británica en el periodo de entreguerras.



 Fueron los primeros cruceros construidos para la Royal Navy tras la Primera Guerra Mundial


 trece buques de esta clase fueron construidos en tres distintas subclases: las subclases Kent, London y Norfolk. 


Fueron los únicos cruceros de 10 000 t de desplazamiento con cañones de 203 mm, o cruceros "A", construidos para la Royal Navy.


 Los County son recordados por sus distintivas tres chimeneas, y por su servicio en los principales teatros navales de la Segunda Guerra Mundial


La maqueta de la marca trumpeter es una preciosidad la verdad que me hice con ella porque su llamativo esquema me llamó...


Aunque vi en ciertas páginas que según año o incluso mes cambia de esquema tanto de casco como de cubierta pero me limitaré a realizar el del perfil del modelo 


Eso si me hice con la cubierta de madera,  cañones pom-pom y cañones de 203mm torneados , plantillas para su camo y los colores de Ak para buques ingleses ... eso si decir ya de antemano que el cableado no me veo listo para ello ... 


Y creo que no será el último británico ya viene de camino el H.M.S. York










 


No hay comentarios:

Publicar un comentario