lunes, 5 de junio de 2017

T-34/76 1943 , 3º

Bien vamos a ir retomando trabajos que ya empezaban a oler ,
y como no seguimos con este carro en un corto avance

tal y como lo comente lo siguiente era pintura y voy a realizar un pre-sombreado cosa que no hacia desde hace tiempo.


recordé el cañón de la ametralladora y como es tan fino recurrí a un trozo de plástico estirado


ahora ya si , tiro del set de AK 4BO Russian green y no se porque ..sera tal vez el tiempo que lo llevo sin usar ..sale traslucido el color me gusta pero no es lo que yo busco



así que recurro a mis Tamiya y haciendo unas mezclas de verde saco un color claro el cual lo doy a forma de luces


y ahora del verde que use ...tal cual del bote eso si muy diluido lo aplico entero a todo el carro para tratar de unificar


como me gusto el tono ... le doy la consabida cera para poder trabajar ya sobre el ....


ahora ya si...a enguarrar ...
bueno no me toca pintar la linea blanca de la torre y la leyenda a pincel..

Jordi

No hay comentarios:

Publicar un comentario