martes, 25 de abril de 2017

BREN CARRIER MK.II , 5º

Ya empezamos este en su pintura

y lo primero es buscar el color ingles que es el verde bronce ,
tamiya solo lo tiene en spray y no busco mas y leo en un foro que el mas similar es el Xf 13 verde japones


así queda de color base



ahora separo de las grapas todo lo que trae de extra ...y añado unas mochilas , jerry cans y un saco terrero ..esto lo pinto de verde americano ...y lo pincho todo en palillos para su mejor manejo.



ahora de vuelta al vehículo ,
damos unas luces mezclando base con un tono terroso y la verdad no me gusto....en un color verde yankee quedan muy bien en este verde tan raro lo veo eso , raro



así que le tiramos otra vez el verde base , muy diluido..


y ya le damos la típica CBV ,para en acto seguido poner las calcas



pues lo dicho...
lo siguiente sera ver cual perfil me agrada mas y colocar las calcas.

en breve
Jordi

3 comentarios:

  1. Paso a paso interesante de la maqueta. Yo buscaba ayuda para las maquetas de barcos, pero debo decir que esta me ha gustado y mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues muy agradecido Lucia si en algo te pude ayudar , de eso se trata este blog ser pesado repitiendo lo mismo ...a mi manera pero a mi me vale .
      tal vez no sea la mejor pero ahí esta para quien quiera ..
      repito Lucia , muy agradecido y pongo tu tienda en mis enlaces

      Eliminar
  2. Hola Jorge, gracias. Eres muy amable

    ResponderEliminar