martes, 21 de marzo de 2017

Type 97 "ShinHoTo" , 5º

Como comente hace un día , la espera tan larga era el pintado ya que no había usado nunca ni lacas de Mr.Color ni el masking Putty y allá voy


es un faenon de Chinos tengo esta pasta hace dos años y nunca , nunca me digne a usarla y allá voy con un camo tan complicado para empezar ...no os voy a mentir , tapar el primer color base me llevo casi hora y media , santa paciencia


lo siguiente aerografiar el segundo color , el verde



ahora era tarde hora de hacer la comida y lo iba a parar pero tenia de oídas que de un día para otro la pasta costaba mas de retirar ,
asi que me puse manos a la obra y tape el verde dejando ya libre al marrón



aunque no lo creáis me dolió mucho la cabeza , estomago y estuve toda la tarde malo teniendo a las 20.30 que ir a urgencias pastilla y pinchazo de primperan ....
pero valió la pena ,no?




y bueno ya las calcas pocas pero ahí están...




ahora viene cuando la matan ,
el ensuciado muchos de estos carros estuvieron en japón preparándose para la invasión X y estaban limpios ,otros pero types 1 de burma y similar estaban tocados ...
pero mirando foros japoneses pocos los enguarran (solo empolvan)
y yo ya me conocéis , no tengo medida

Jordi

No hay comentarios:

Publicar un comentario