jueves, 9 de octubre de 2014

Jagdpanther "Late" , 1º

Vamos a arrancar , que ya toca...

bueno..pues rebuscando en los PDF..encontré esta foto real del "59"


y como os podéis fijar hay leves errores o yo los veo así...el nº 59 es mas grande , el perfil no trae como diríamos la canasta de herramientas y el real si..y la rueda tensora del perfil se ve maciza y la de la foto parece con estrella...

pero bueno eso no me preocupa.. lo que me preocupa es el esquema...se ve camo lateral..y se aprecia pintado en zonas altas y zona de motor..."lo cual deduzco que ira todo camo" no se el sentido de las lineas... pero y el frontal?...en el perfil se ve todo rojo o es solo el mantelete?...porque en la foto real..parece todo rojo..¿no?...¿ que creéis?

Bien..mientras empezamos el carro y como no con la barcaza.



una cosa que me gusto de este modelo...es que trae unos tetones para que las suspensiones de las ruedas queden en linea y así después no haga ese efecto desnivelado , que tantas veces pasa en nuestros modelos.



como creo que dije al comienzo..no usaría nada extra solo unas rejillas que conseguí de un panther G..que le van de perlas..pero vino el fg y creo que usare algo mas..

bueno me refiero al cañón...uso el de caja...bien trabajado y no hará falta uno metálico..




y ya lijado y masillado



probamos la casamata..y los encajes son muy , muy buenos




la única zona que se ve abrupta..


pero no os preocupéis...una vez puesta la pieza donde va la tractora y después la rueda tractora y la primera..poco dejara ver de esa grieta



bueno ahora algo que me aburre , separar de las grapas y unir ruedas

No hay comentarios:

Publicar un comentario