jueves, 28 de febrero de 2013

Vickers VIMY Mk IV , 1918 (3º)

Aquí estamos de nuevo...ahora si..rebusque y rebusque y tome suficientes datos para adecentar un poco...
 unimos las tres piezas del plano superior...
 le entramos a los motores y los terminamos, los ajustes de los largueros dejan mucho que desear , espero que luego no me cojee, por cierto no traen los extremos machos para coincidirlos en los agujeros..solo de extra perforar los escapes
 ahora en el morro , llevan transparente ..algunos tres tiras (como el modelo de la caja , pero son calcas negras) , así que como el perfil metalizado trae uno solo, vamos a ello , marcamos
y a cortar.
el interior ya algo mas mejorado..delante como va el transparente , coloco el suelo...el asiento y falta la brújula que estaba en este lugar , cosa extraña.también con unas tiras de plástico realizo un pedazo del esqueleto del aparato..solo donde se vera algo "si se ve"
 y ahora algo que me traía de cabeza..el cableado del puro..que va por fuera , primero marco donde irán los anclajes
 y ahora tenia dudas , porque van cuatro cables ...tenia que ser grande para que pasen los hilos pero al tiempo que no cante...y opte por hilo de cobre fino..realizo una especie de horca , introduzco los extremos por el agujero. paso un trozo de hilo estirado para que no se cuele entonces por dentro estiro con unas pinzas y sello con ciano..
 resultado.

 veo que no se aprecia bien..haber si en siguientes foto lo mejoro...mañana a lijar las uniones alares terminar el interior y si da tiempo, cerrar el puro.

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