ahora el gato le doy acero de Lara y una vez bien seco un lavado con oleó negro.
ponemos las calcas..
después le damos un lavado en negro a zonas puntuales..remaches del frontal , cierres del morro , etc , y después la calca de la cruz la cortamos y ajustamos a su sitio...retocando con pintura blanca.también la 1º base de la madera del hacha y pala.
y ahora , aunque no se aprecie..con grafito...frotando con el dedo ...un poco al suelo del vehículo.
y seguimos hoy un poco mas..
Va muy bien, felicidades. Me ha sorprendido un poco ver que pegaste de una vez el gato, pala y hacha y los pintaste directamente, pensé que los trabajabas aparte y después los pegabas ¿no se te dificulta?
ResponderEliminarAprovecho para preguntarte cómo trabajas con el grafito, sobre todo en qué zonas lo concentras más, cómo quitas el exceso y si no te da problemas al barnizar y/o con otros tratamientos.
hola amigo..pues no..yo siempre lo monto y después pinto, es una manera de que se encuadre mejor...si te das cuenta si pintas y luego pegas ciertas cosas sobre el modelo..a veces se queda como un pegote. hay excepciones como en este modelo..el motor y los bajos...pero era por la dificultad en su pintado una vez ya montado.
Eliminarel grafito..lo mejor es poner una pequeña cantidad sobre un papel y con las yemas de los dedos , coger un poco y frotar..simplemente..así no queda exceso..solo queda donde frotes y quedara muy bien en el relieve de armas (por ejemplo), y no da ningún problema después...barnizar , etc...eso si ..no lo manosees mucho después de frotar porque puedes retirar un poco.
Qué buen pulso. Gracias por el tip del grafito, a ver cuándo me animo a probarlo.
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