así que cojo una aguja de costurera, corto dos trocitos igual de largo que los eslabones y los introduzco y pego.
después con un fg sobrante donde hay palomillas , coloco dos.
ahora vamos a trabajar el faro "notek" , y me fije que modelos posteriores , tipo Stug , PZ III y IV , el pie del notek es en U invertida..pero todos los que vi de este modelo es un pie normal y sin cableado (imagino que iría por debajo del guardabarros), así que cojo un notek sobrante y una granada de mano.
cortamos la granada y hacemos el pie...para después pegarlo en su sitio.
también detrás ponemos de otro sobrante , las luces del convoy, que son verdes..no rojas (eran otros tiempos)
y delante el foco viene liso..así que con un trozo de plasticard fabrico su tapa y hago la ranura.
otros trozos de fg, y les cortamos un extremo en casi punta..porque serán los agarres del cable de arrastre.
y ahora perforamos ambos lados para el cableado.
dicho cableado salen de la bocina , y faro delantero...y no van rectos ni resguardados van...sueltos , no se si me entendéis...también delante el carro lleva como unas luces en los extremos y en algunas fotos van cableados y en otras no...no se que haré.
Qué buenos tips caseros, quedaron muy bien.
ResponderEliminargracias amigo..una manera de ahorrase algo de plata.
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