Bien amigos , como ya anuncie : ahora vamos a tocar lo mas complicado para mi en este carro, las orugas , mas que nada por lo pequeñas que son..
lleva un gran tiempo , porque son tan pequeños que varios se doblan y fracturan (espero que lleguen para todo el tramo), y además tiene mala sombra el ponerlos por la tractora
pero ahí vamos dándole forma...no mucha esta vez
vamos poniendo detalles...antena , foco. barra para eslabones (solo una), estaba por no poner ninguna como en las fotos..pero bueno
mientras van secando los eslabones , empezamos la torre , antes de su soldadura...limamos esta zona pues el rodillo va muy forzado
ahora voya tirar las fotos de rigor y mi camara no funciona , no se abre el objetivo. asi que termino por coger la de mi mujer..y dos cosas no tiene la opcion 640x480 , es algo superior (asi que perdon por si se ven raras) , y aunque parezca raro , no tiene macro , solo zoom y no salen bien... pero bueno.....aqui ya soldando la torre
y empezamos las orugas del otro lado y OJO , si seguimos las instrucciones , montaremos su direccion al reves..
ya estoy harto de tanto comparar fotos del PZ I de entreguerras , II guerra y GCE ...ahora toca el turno a los guardabarros , segun perfiles y instrucciones los lleva , en ciertos modelos AUSF A , los vi con y sin..pero en un par de fotos que tengo del modelo B , en nuestra guerra no los llevan
imagino que sera opcional , asi que no se los pondre
ya casi todo montado...y entro en otra nueva espiral, al poner las herramientas , algunas las obvie porque no cabian..,mirando su punto de colocación , al querer ponerlas , por ejemplo el extintor no cabe , el hacha tampoco , la pala es mas larga de lo indicado y la cizalla , no coge en su lugar , me vuelvo loco, así que así se queda listo para imprimir
y como muestra , un ejemplo.
y ya entramos en pintura
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